domingo, 5 de septiembre de 2021

Tejidos en Crochet.

 Buen día. 

Desde pequeña, recuerdo que a los 8 años mi mamá empezó a enseñarme a tejer, me dijo que mis dos abuelas eran modistas y que: "seguramente yo tenía la sangre en las venas".

Y ahí empezó todo,  mi mamá me empezó a enseñar a hacer cadenetas básicas y tapetes redondos, yo continué aprendiendo en mi colegio María Auxiliadora. Pasados los años he tejido y suspendido por épocas debido a otros estudios, trabajos, sin fin de actividades. 

Mi abuela por parte de padre se llamaba Chelita Newball igual que yo y a mí me ha motivado mucho a lo largo de la vida llevar su nombre, que ahora es mío también y compartir su delicadeza heredada.

Gracias a Dios por todo. 



Más adelante estaré explicando la realización de éstos tejidos.








Muchas gracias. 
Bendiciones para todos. 




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario